Disfruta al máximo de la final de la Eurocopa con nosotros

Blog

La Eurocopa 2020 es el primer gran evento deportivo de envergadura que se celebra en pandemia y con ella las ganas de millones de aficionados alrededor del mundo dispuestos a vivir con intensidad cada una de las citas del calendario.

La decimosexta final del torneo europeo de selecciones nacionales tendrá lugar esta noche a las 21h. Un auténtico partidazo entre el país que inventó el fútbol, Inglaterra, y el país donde nació la pizza, Italia. El espectáculo está asegurado en un partido que levanta una gran expectación y que conlleva todo un ritual para verlo y disfrutarlo, siempre sin olvidar las medidas de seguridad pertinentes.

Un estudio desvela que el 84,9% de los españoles verá la EURO 2020 desde casa y un 59,3% lo hará acompañado de sus amigos. El sondeo también revela que disfrutar de un partido de fútbol es todo un ritual social en el que no falta el consumo de comida y bebida para el 93% de los españoles. De hecho, 1 de cada 5 (20,4%) hará un pedido de comida a domicilio antes del partido. Citas para reencontrarse y disfrutar donde la pizza, las patatas fritas y las hamburguesas son los tres platos preferidos a la hora de pedir comida a domicilio para disfrutar del fútbol.

Para disfrutar de este importante evento desde Pizza Pac ponemos a vuestra disposición nuestra carta de pizzas, hamburguesas y entrantes.

Recordar que podéis hacer los pedidos desde nuestra sección CONTACTO.

https://www.pizza-pac.com/contacto/

#Murcia
#Alcantarilla
#PuenteTocinos
#CabezodeTorres

Te puede interesar…

Menú