Hoy, 19 de marzo, celebramos el día del padre. Una celebración muy deseada y muy especial en todas las familias, sobre todo en aquellas con hijos pequeños.
¿Sabéis de dónde procede dicha celebración? Se dice que el origen de este día festivo se sitúa en Estados Unidos en 1909. Fue entonces cuando una mujer americana quiso honrar la memoria de su padre viudo, quién se tuvo que hacer cargo de ella y de sus 5 hermanos cuando su madre murió. A partir de ese momento el día del padre se celebra en muchos países, España incluida.
Desde Pizza Pac queremos unirnos a la festividad y proponeros un planazo para celebrar en familia. ¿Os imagináis la cara de papá cuando descubra que les habéis pedido su pizza favorita de Pizza Pac?
No os rompáis la cabeza pensando en un regalo que se va de presupuesto, a veces los planes más sencillos de llevar a cabo se convierten en los más especiales. Y es que no hay mejor regalo en este mundo que poder compartir tiempo y momentos con los tuyos.
Aprovechad para agradecerle al papi de la casa todo lo que hace por vosotros, decidle que estáis orgullosos de él y que se ha convertido en el mejor padre del mundo. Qué mejor que su día para demostrarle todo el cariño y afecto que sentís por él.