¿Pizza con masa gruesa o fina?

Blog

Tanto en estas fechas en las que se aproxima el verano, o en cualquier otra, una fantástica manera de comer es acudir a una pizzería. Poco a poco, la pizza ha dejado de estar ligada solo a la comida rápida y ha ganado poso y estatus en nuestra gastronomía, siendo ahora un plato muy bien valorado y que nos permite multitud de combinaciones diferentes.

Así pues, existen infinidad de ingredientes para nuestras pizzas. Pero también una duda muy frecuente nos puede asaltar: ¿son mejores las de masa fina o las de masa más gruesa? Aunque lógicamente esto dependerá de los gustos personales, en este post vamos a analizar las características más comunes de una y otra.

Hablar de comer bien es sinónimo de pedir una pizza de masa fina. Siendo las más habituales, son mucho más crujientes, por lo que su cocinado requiere de algo más de cuidado para que no se queme. Este tipo de masa es más propia de la cuna de este producto, Italia.

Las de masa más consistente y esponjosa provienen, principalmente, de Argentina y de la cultura estadounidense. Al ser de mayor tamaño, la base llena mucho más, porque también permite un mayor número de ingredientes sobre ella sin volverse frágil. En muchas ocasiones, su tamaño hace que incluso los bordes de la misma puedan ir rellenos con algún tipo de queso o producto picante. En Italia son frecuentes en la zona napolitana.

Tanto si te gusta un tipo de base más fina como si te decantas por otras opciones, como nuestra masa de pan, en Pizza Pac tendremos lo que buscas. Con nuestras masas artesanas elaboradas haremos las delicias de tus comensales.

Recordar que podéis hacer los pedidos desde nuestra sección CONTACTO.

https://www.pizza-pac.com/contacto/

#Murcia
#Alcantarilla
#PuenteTocinos
#CabezodeTorres

Te puede interesar…

Menú