¿Se puede adelgazar comiendo pizza?

Blog

La respuesta es sencilla: sí, se puede adelgazar comiendo pizza. Estamos camino del verano, en plena ‘Operación Bikini’, y cuando escuchamas la palabra ‘dieta’, enseguida nos vienen a la cabeza palabras como ‘prohibido’, ‘restricciones’ o ‘renunciar’, pero no tiene porqué ser así. Existe una dieta que nos permitirá perder peso y en Pizza Pac damos fe de ello…

La dieta en cuestión es la llamada IIFYM (If It Fits Your Macros), traducido como «Sí se ajusta a tus macronutrientes» y, como todas las dietas, si la seguimos, nos permitirá perder peso.

Todas las dietas existentes en el mercado se basan en el mismo principio científico de la ingestión de calorías. Si se comen demasiadas, se engorda, y si se reducen, se pierde peso.

La dieta IIFYM se basa en esta simple premisa pero viendo cada caloría como tal, ya sea que provenga de una pera o de una tarta. Si comemos nuestros macros exactos, llegaremos a los objetivos de nuestra dieta.

Los macronutrientes son proteínas, grasas y carbohidratos. Una de las distribuciones más habituales es 40%/40%/20%. Una vez calculados, nos podremos dar el gusto de comer una sabrosa pizza de las que ofrecemos en nuestros menús. La clave estará en haber ahorrado en nuestro consumo de grasas y carbohidratos el resto del día.

Como veis, la pizza no es incompatible con el objetivo de perder peso. ¿Os animáis a pedir una para esta noche?

Recordar que puedes hacer los pedidos desde nuestra sección CONTACTO.

https://www.pizza-pac.com/contacto/

#Murcia
#Alcantarilla
#PuenteTocinos
#CabezodeTorres

Te puede interesar…